top of page
Building Plan_edited_edited_edited.jpg

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS

Creemos en tus ideas y que podemos formar parte de tu proyecto. Si desea información o un profesional experimentado para gestionar un proyecto construcción — contamos con la experiencia necesarias para garantizar un buen trabajo.

CALCULO ESTRUCTURAL

Seguridad en tus proyectos

Sabemos de la importancia que es realizar un buen diseño estructural para tu proyecto, ya que no solo brinda seguridad al momento de construir  si que también ayuda a optimizar el costo de mismo. Estamos preparados para realizar proyectos de alta complejidad.

OBRA CIVIL

Eficiente. Confiable. Excepcional.

Si busca un trabajo de alta calidad, estamos  aquí para ayudar. Nuestro equipo de profesionales está disponible para ofrecer una amplia variedad de opciones personalizadas, todas garantizadas para cumplir y superar las expectativas.

PLANIFICACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN

Tu objetivo es nuestro objetivo

¿Busca una Empresa de construcción confiable con vasta experiencia para tu próximo proyecto? En PROYECTOS Y EDIFICACIONES HM, garantizamos la excelencia de nuestro trabajo y proporcionamos a los clientes una atención personalizada según sus necesidades específicas.

RENTA DE MAQUINARÍA

Maquinaria a tu medida

¿Estas en busca de maquinaría para tu próximo proyecto? Contamos con variedad de equipos como: Retroexcavadoras, excavadoras, motoniveladoras, vibrocompactadores, ponte en contacto para su consultar tu equipo.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

Todo está en los detalles

En PROYECTOS Y EDIFICACIONES HM, nuestros clientes son nuestra máxima prioridad y no descansamos hasta lograr su entera satisfacción. Estamos listos para realizar proyectos de alta complejidad y la calidad de nuestro trabajo siempre está garantizada. Contáctenos hoy para saber cómo podemos ayudarle.

DISEÑO ARQUITECTÓNICO

Todo está en los detalles

Nuestros clientes y sus necesidades son nuestra máxima prioridad y no descansamos hasta lograr su entera satisfacción. Contáctenos hoy para saber cómo podemos ayudarle.

Servicios: Servicios
bottom of page